FANDOM

Eden of the East
東のエデン
Higashi no Eden
Higashi no Eden.jpg
Imagen promocional de Eden of the East
Shōnen
Demografía
Género
Acción, misterio
Temática
Cultura
Production I.G
Estudio
Kenji Kamiyama
Director(es)
11
Episodios
23 min
Duración
Emisión original
09/04/2009 al 18/06/2009
Especial(es)
Eden of The East Compilation: Air Communication (Recopilación)

Eden of the East (東のエデン Higashi no Eden, lit. Edén del Este) es una serie anime creada, dirigida y escrita por Kenji Kamiyama; y producida por Production I.G. Su emisión original fue por la cadena japonesa Fuji TV, durante el 9 de abril al 18 de junio de 2009. Con el fin de continuar con la historia y concluirla, cuenta con dos películas.

ArgumentoEditar

El 22 de noviembre de 2010, 11 misiles se estrellaron en Japón. El accidente se consideró un ataque terrorista pero el gobierno asumió que fue su culpa por descuidarse, llamando a ese día "Lunes descuidado". Pero durante el ataque, nadie salió dañando.

Tres meses después, Saki Morimi, una joven que esta de viaje de graduación en Estados Unidos, se encuentra frente la Casa Blanca. Allí se encuentra con Akira Takizawa, que aparece desnudo y con amnesia. Lo único que lleva encima es una pistola y un extraño móvil, el cual puede llamar a una persona llamada Juiz y que posee una cuenta de 8,200,000,000 yen.

Personajes principalesEditar

  • Saki Morimi (森美 咲 Morimi Saki)
Seiyū: Saori Hayami

Saki Morimi vive en casa de su hermana mayor, ya que sus padres murieron. Durante su viaje de graduación en Estados Unidos, se separo de sus amigos para ir a Washington D.C. y ver la Casa Blanca. Allí conoce a Takizawa Akira, quien le ayuda cuando ella fue detenida por la policía tras haber lanzado una moneda a la Casa Blanca. Como "regalo", le da su abrigo y sombrero. Al rato, se da cuenta de que el pasaporte esta en el abrigo, y regresa en su búsqueda. Tras encontrarlo, decide regresar a Tokio con él.

  • Akira Takizawa (滝沢 朗 Takizawa Akira)
Seiyū: Ryōhei Kimura

Akira Takizawa aparece desnudo, con tan solo una pistola y un extraño móvil. Además padece amnesia. Ayuda a Saki, que tenía un pequeño mal entendido con la policía. Tras separarse, descubre que el móvil puedes llamar a Juiz, una voz femenina que hará todo lo que le ordene. Además tiene una cuenta con 8,200,000,000 yen. Como no recordaba su nombre, entre los múltiples pasaporte que tiene, eligió el de Akira Takizawa. Con el fin de saber quién es, decide volver a Tokio junto con Saki.

EpisodiosEditar

Eden of the East consta de 11 episodios:

  1. Recogiendo al príncipe
  2. Lunes melancólico
  3. Noche del Show nocturno
  4. Realidad real, realidad ficticia
  5. Aún cuando no es momento de pensar en eso
  6. Edén del Este
  7. Danza del cisne negro
  8. En búsqueda del viaje que previamente nos habíamos perdido
  9. El hombre que vivió muy poco
  10. ¿Quién mató a Akira Takizawa?
  11. El Este va más allá

TemasEditar

OpeningEditar

200px

1."Falling Down"
Interpretado por Oasi
(Eps. 1-11)

EndingEditar

200px

1."Futuristic Imagination"
Interpretado por School Food Punishment
(Eps. 1-11)

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar