FANDOM

Eve no Jikan
イヴの時間
Ivu no Jikan
Eve no Jikan poster
Póster promocional de Eve no Jikan
Seinen
Demografía
Género
Ciencia ficción
Temática
Androides
Studio Rikka
Estudio
Yasuhiro Yoshiura
Director(es)
6
Episodios
15 min
Duración
Emisión original
31/07/2008 al 19/09/2009

Eve no Jikan (イヴの時間 Ivu no Jikan, lit. Tiempo de Eve) es una serie ONA de seis capítulos dirigida por Yasuhiro Yoshiura. Producida por Studio Rikka y Directions, Inc., fue distribuida digitalmente por Yahoo!Japan, entre el 31 de julio de 2008 al 19 de setiembre de 2009. En 2010, se recopiló la serie en una película.

Argumento Editar

En un futuro no muy lejano, los androides humanoides serán algo muy común en la sociedad. La historia gira entorno a Rikuo Sakisaka, un joven que un día decide descubrir donde se marcha su androide, Sammy. Para ello, enreda a su mejor amigo, Masakazu Masaki, y llegan a la cafetería Time of Eve, regentado por Nagi. Pero no es un cafetería cualquiera, sino que en este, androides como humanos son tratados por igual.

Personajes principales Editar

  • Rikuo Sakisaka (向坂 リクオ Sakisaka Rikuo)
Seiyū:Jun Fukuyama

Rikuo es un joven estudiante de secundaria y un talentoso pianista. Pero tras ganar un gran premio, vio como un androide podía tocar el piano, lo que le desanimó a continuar, ya que piensa que no vale la pena seguir. Como a otras personas, está educado para ver a los androides como herramientas. Por su curiosidad por saber donde perdía el tiempo Sammy, el androide de su familia, fue a visitar el lugar, topándose con un cafetería, donde robots y humanos son tratados por igual.

  • Masakazu Masaki (真崎 マサカズ Masaki Masakazu)
Seiyū:Kenji Nojima

Masaki es el mejor amigo de Rikuo. Acompaña a su amigo para descubrir la cafetería Time of Eve. En su casa sólo presenta un androide de antigua generación, Tex, el cual no se puede comunicar. Además, se muestra muy frío con los robots.

  • Sammy (サミィ Samyi)
Seiyū:Rie Tanaka

Sammy es el androide de la familia Sakisaka. Tiene la apariencia de una mujer joven. En casa se muestra pasiva y sin emociones. En cambio, al entrar en Time of Eve, se vuelve emotiva y se considera parte de la familia. Ella realmente quiere que su familia sea feliz.

  • Nagi (ナギ)
Seiyū:Rina Sato

Nagi es la dueña de Time of Eve. Ella regenta cuidadosamente su local y pone empeño a que se cumpla la regla de igualdad entre androides y humanos. Aunque de vez en cuando, no sabe como manejar ciertas circunstancia.

Episodios Editar

Eve no Jikan consta de 6 episodios:

  1. Akkiko
  2. Sammy
  3. Koji&Rina
  4. Nameless
  5. Chie&Simei
  6. Masaki

Temas Editar

Ending Editar

200px

1."Yasashii Jikan no Naka de"
Interpretado por Rie Tanaka
(Ep. 6)

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar