FANDOM

Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia
史上最強の弟子ケンイチ
Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi
Kenichi Volumen 1
Portada del primer volumen
Shōnen
Demografía
Género
Acción, romance, comedia
Temática
Artes marciales, ecchi
Shun Matsuena
Mangaka
Shogakukan
Editorial
Shōnen Sunday
Serializada
53
Volúmenes
Fecha de publicación
09/08/2002 - actualmente

Shijō Saikyō no Deshi Kenichi (史上最強の弟子ケンイチ lit. Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia), también conocida simplemente por Kenichi, es un manga de Shun Matsuena. Publicada por Shogakukan desde el 9 de agosto de 2002 y serializada en la revista Shōnen Sunday. Aún no presenta final. Se trata de una relato alternativo de Tatakae! Ryōzanpaku Shijō Saikyō no Deshi.

ArgumentoEditar

Kenichi Shirahama, es un estudiante de primero de preparatoria de buen corazón y débil, y que toda su vida ha sido atropellado y abusado por la demás gente. Tras conocer a Miu Furinji y ver sus cualidades para las artes marciales, decide ir a su dojo y entrenar para poder protegerla a ella. Así es como llega al Ryōzanpaku, el dojo donde viven seis grandes maestro. Gracias a ello, Kenichi irá creciendo como artista marcial y ganará la confianza de la gente.

Personajes principalesEditar

  • Kenichi Shirahama (白浜 兼一 Shirahama Ken'ichi)

Es un estudiante de primero de preparatoria de buen corazón y débil, y que siempre ha sido abusado. Conoce a Miu Furinji yendo a clase, ya que ella lo empuja. Pero tras verla combatir contra unos malhechores y protegerle, decide ser igual de fuerte que ella, para así poderla proteger. Miu le lleva a su dojo, el Ryōzanpaku, donde viven seis grandes maestros que lo entrenarán para convertirlo en un gran artista marcial.

  • Miu Furinji (風林寺 美羽 Fūrinji Miu)

Una bella joven que lleva una vida entrenando junto con su abuelo, Hayato Furinji, en las artes marciales. Es la más joven del Ryōzanpaku. Es una joven despreocupada pero muy buena artista marcial, sobretodo en agilidad. Tras haber conocido a Kenichi, lo defendió de unos malhechores, cosa que hace que Kenichi desee entrenar como ella en el Ryōzanpaku.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar